El
Partido Popular ha trasladado a los vecinos de Renfurbis su total apoyo en su reclamación de mejoras en la amplia zona verde situada junto a los bloques. La candidata popular
María José García-Pelayo, acompañada de los concejales Jaime Espinar y Almudena Martínez, ha mantenido un encuentro con vecinos de esta zona de
Jerez que reclaman más atención por parte del Ayuntamiento y un mayor cuidado del parque y amplia zona verde.
Los vecinos han trasladado a los representantes del Partido Popular los distintos problemas que, día a día, se encuentran "y de los que no han recibido respuesta afirmativa por parte municipal".
Entre las mejoras que solicitan los vecinos se encuentra el parque infantil, ya que no cumple la normativa actual "y es insuficiente y peligroso para los pequeños de esta zona. Pero también la necesidad de una campaña de desratización y una mayor limpieza".
María José García-Pelayo ha mostrado también su preocupación por la creciente proliferación del botellón por las noches junto a los bloques de Renfurbis, "queja que cada día se está repitiendo por más zonas de Jerez y que está provocando, de nuevo, problemas de convivencia en varios barrios de la ciudad".
La candidata del PP ha comprobado in situ las necesidades que plantean los vecinos, a quienes ha mostrado su compromiso de trabajar conjuntamente para que el parque de Renfurbis tenga el cuidado y uso que merece, ya que es uno de los espacios abiertos más grandes y versátiles de Jerez.
La ausencia de papeleras o las luminarias rotas son otros de los problemas advertidos por los vecinos en la visita realizada por los miembros del Partido Popular.