Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD, se mostraba muy enfadado en rueda de prensa tras la
derrota en el Manuel Polinario de Puente Genil. Un encuentro en el que los azulinos remontaron el tanto inicial de Salva Vegas, pero que vieron como se les escapaban los puntos en el tramo final.
El técnico analizaba el choque en el que hubo “una primera parte muy igualada por parte de los dos equipos, en todos los sentidos, en juego y hasta en ocasiones. La única diferencia es que ellos han metido la suya y nosotros no”. Luego, en la segunda parte “hemos metido una presión más alta y el equipo ha sido muy superior al Puente Genil.
Nos han quitado el tercer gol que no tengo dudas de que es legal. Y ya habéis visto, me parece lamentable que un señor se cargue un partido de esta forma, un partido controlado y que teníamos opciones de ganar al quedarse ellos con diez los últimos minutos.
Se ha inventado un penalti que solo ha visto él. Eso se llama
afán de protagonismo y no se puede jugar con la ilusión de tanta gente. Hoy el vestuario está hundido.
Esto no se puede permitir. Chapó por mi equipo por el despliegue físico y técnico y me voy con la sensación de que el equipo sigue creciendo y estoy seguro de que si nos dejan el equipo va a levantar el vuelo seguro”.
Continuaba diciendo que “hemos planteado una primera parte más táctica, a esperarles en tres cuartos y meter presión en esa zona. El partido ha estado muy igualado y prácticamente no ha habido ocasiones. El Xerez que hemos visto en la segunda parte es el Xerez que queremos con presión alta, intensidad en el juego y ganando duelos. Nos han quitado el tercer gol como nos pasó en Espiel y
te condiciona. Y acabas con un penalti
inexistente. Estoy cabreado porque estas decisiones no vienen a cuento”.