El golfista guadiareño participa desde el jueves en la cita estadounidense
El golfista guadiareño Álvaro Quirós afronta esta semana su segundo Masters de Augusta, después del primero del pasado año, donde el campogibraltareño pecó de novato, y ahora afronta el de este año con la experiencia que le brindó el del pasado año. Y es que no cabe duda de que el Masters de Augusta, siempre está marcado en rojo por los golfistas ya que se trata de una de las citas más importantes del año (aunque el 2010 está marcado con el Ryder Cup que se celebra en Gales). No cabe duda de que uno de los puntos de atención del Masters de Augusta, al margen de la participación de la Armada española, Sergio García, Miguel Ángel Jiménez y el campogibraltareño Álvaro Quirós, es la presencia de Tiger Woods. Y es que el primer torneo en el que participa el golfista californiano desde que se desató todo el escándalo de su vida privada.
Álvaro Quirós inició ayer los entrenamientos previos al inicio de la competición oficial que arranca el jueves y que acabará el domingo (si el guadiareño consigue pasar el corte). Y es que participar en el Masters de Augusta por segundo año consecutivo era el objetivo principal del campogibraltareño en el inicio del año, ya que tenía que colarse entre los 50 primeros para poder estar estos días en la cita del Estado de Georgia, y que lo consiguió gracias a su buen papel en los tres torneos del Oriente Próximo.
No cabe duda de que su primer objetivo será el de pasar el corte (cosa que no consiguió el pasado año), y a partir de ahí a disfrutar de su juego. Pero no cabe duda que los 36 hoyos que disputará para intentar pasar el corte se le harán muy largos.