El sanroqueño Adrián Gavira, recién nombrado por la FIVB mejor debutante del año en el circuito mundial anunció que el castellonense Pablo Herrera, medallista olímpico en Atenas 2004, ya es su nuevo compañero de equipo, que tiene el objetivo de lograr el billete para las olimpiadas de Londres 2012 a celebrarse entre el 27 de julio y el 12 de agosto.
La ambición y las ganas de aprender y progresar en el deporte del voley playa siguen latentes en el de San Roque, tras convertirse hace unos días rookie del año por la Federación Internacional de Voleibol y segundo jugador más joven de la historia en disputar una final del circuito mundial, según los votos de jugadores, entrenadores, árbitros y supervisores de la FIVB.
Gavira anuncia que ahora es el momento del cambio, de la evolución, y de jugar partidos junto a Pablo Herrera. Explicó que el cambio se ha producido en un momento determinante, en el punto de inflexión de su carrera, ya que en 2009 empieza el ciclo olímpico, y durante los próximos dos años en el que se juegan el europeo y el mundial. Ambas citas son valederas para las olimpiadas y poder estar representando a España en unas olimpiadas es su máximo sueño.
Gavira y Herrera probarán juntos durante 2009. Si la experiencia es positiva no dudarán en ir a por todas y luchar por las medallas en Londres 2012.