El alcalde de Puerto Real considera que España es "una democracia mutilada" porque a la figura del rey "no se le puede tocar, sólo alabar"
El alcalde de Puerto Real de Izquierda Unida, José Antonio Barroso, reiteró ayer sus críticas al Rey, al que llamó "corrupto", durante la celebración del acto tradicional del izado de bandera en la Plaza de la Constitución de Algeciras a las 12.00 horas en la Plaza de la Constitución.
En presencia de un buen número de representantes del Partido Comunista de Andalucía (PCA), Barroso manifestó que España es "una democracia mutilada" porque a la figura del Rey "no se le puede tocar, sólo alabar".
El acto de izada de bandera se incluye entre el compendio de actividades con motivo de la celebración, el próximo 14 de abri, del aniversario de la proclamación de la Ii República. Las actividades comenzaron el pasado jueves 8 con la tertulia La República: una alternativa, y concluirán en la Casa de la Cultura de Los Barrios, con un homenaje a la República, el día 14 a las 19.00 horas.