Junto al castellonense Pablo Herrera figuran como segundos favoritos a conquistar el título
El sanroqueño Adrián Gavira junto al castellonense Pablo Herrera afrontan la cuenta atrás para disputar su segundo torneo del año, ya que desde Brasil han viajado a China para disputar el Abierto de Shanghai, en el que debutarán mañana en el cuadro final y con honores, ya que figuran como segundos favoritos a conquistar el título. El castellonense y el gaditano conocerán a sus rivales en primera ronda el miércoles.
La pareja española iniciará su andadura como segunda en la lista de entradas, sólo superada por los estadounidenses Todd-Dalhausser. En tercer lugar figuran los verdugos de Herrera-Gavira en Brasilia, los brasileños Alison-Emanuel.
Curiosamente, el tándem español defenderá esa privilegiada posición en la ciudad china a pesar de haber descendido hasta el noveno puesto de la clasificación que elabora la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) tras quedar precisamente novenos en el primer abierto de la temporada. Los número uno del mundo en la actualidad son los norteamericanos Todd-Dalhausser.