La delegada de Vivienda advierte de que algunos bloques llevan cinco meses sin ascensores, con “personas secuestradas en sus casas”
La delegada de Vivienda, Ana Hérica Ramos, ha lamentado una vez más "que las viviendas de La Constitución, continúen a la espera de soluciones por parte de la Junta de Andalucía, administración propietaria de las mismas". Ana Hérica Ramos ha señalado que “todo tiene un límite, incluso dentro de lo que es el periodo de campaña electoral. ¿Cómo es posible que la señora Pelayo apueste por poner en marcha un plan de arreglo y mejora de las viviendas propiedad del Ayuntamiento de Jerez cuando la Junta de Andalucía no es capaz de poner arreglo y mejora en las viviendas propiedad de la Junta?”.
La delegada de Vivienda señala que “si no, que le pregunten a los vecinos y vecinas de la barriada de La Constitución, más conocida como el MOPU”. Ana Hérica Ramos manifiesta que “desde la asociación de vecinos nos están pidiendo que nos hagamos eco de una demanda histórica. Llevan algunos bloques sin ascensores desde hace más de cinco años, donde hay personas secuestradas según la presidenta de la asociación de vecinos”. La delegada denuncia que “desde la asociación nos piden que intervengamos para que la Junta de Andalucía de una vez por todas tome cartas en el asunto y solucione este problema de accesibilidad que tienen en la barriada de La Constitución”.