El equipo se alzó con la plata en el Andaluz por clubes que se disputó en Córdoba
El equipo cadete femenino de La Inmaculada se proclamó campeón de Andalucía en el Andaluz por clubes infantil y cadete que se disputó en Córdoba. Fueron segundas con un total de 54 puntos y donde la victoria fue a parar al Nerja Atletismo con 59. En la misma categoría, el equipo del Promoción se quedó tan sólo a un punto y medio de alzarse con el bronce y de acompañar a la Inmaculada en el podio, pero se lo quitó el Ciudad de Motril que finalizó tercero con 50,5 puntos.
En cuanto a los resultados individuales, An Maza venció en altura con 1,55 metros que además es mínima nacional, mientras que Carmen Lizaur fue segunda en 300 metros lisos con 43’’11 y también mínima nacional. Beatriz de Juan venció en los 3 kilómetros marcha. En cuanto al Promoción, destacaron las victorias de Alba Sánchez en martillo con 25,26 metros y María Vázquez en triple salto con 10,46.
El otro equipo de la Inmaculada, el infantil femenino acabó quinto con un total de 50 puntos, a dos de la medalla.
Por parte del Promoción, el club algecireño había conseguido clasificar para el andaluz a todos sus equipos.
El infantil masculino se colgó el bronce con un total de 41 puntos, donde venció el Ciudad de Motril seguido del Sevilla Abierta. En cuanto a los resultados individuales, Pablo Melgar fue primero en longitud con 4,97 metros y Mohamed El Amrani en los 500 metros con 1’14’’19. Segundos puestos para Pablo Melgar en 80 metros y Samuel Moreno en los 150 y tres terceros para José Ángel Sánchez en los 1.000, José Barrientos en los 80 vallas y Borja Román, en los tres kilómetros marcha.
El cadete femenino se quedó a tan sólo 1,5 puntos de alzarse con el bronce que finalmente acabó a manos del Ciudad de Motril.
Por su parte, el infantil femenino acabó en sexta posición con 44 puntos donde la victoria fue para el Sevilla Abierta con 70 puntos. En cuanto a los resultados individuales, Ana Peña venció en los 3 kilómetros marcha con 17’57’’44 y segunda Sara Saborido en los 500 metros con 1’26’’17.
Por último. el cadete masculino fue quinto con 45 puntos donde José Adil venció en jabalina con 43,15 metros y segundo en disco con 44,26 y segundo, Elías Macías en 100 vallas.