El Industrial llega a la cita tras encajar un sonrojante 6-0 en su visita a Lepe
alejandro sánchez los barrios
La Unión Deportiva Los Barrios visita esta tarde (17.00 horas) el campo jerezano de La Juventud para enfrentarse nada menos que al líder del Grupo X de Tercera, el sorprendente Jerez Industrial. Un conjunto industrialista que marcha como un tiro en esta campaña (y eso que en la pasada estuvo filtreando seriamente con el descenso), y en la que ya ha sumado nada menos que 11 victorias, seis de ellas de manera consecutiva, en sólo 15 partidos... pero que llega a la cita tocado en su orgullo tras el tremendo varapalo sufrido hace siete días en Lepe ante el San Roque: 6-0.
Los barreños confían en poder ganar fuera de casa, algo que no logran desde la décima jornada cuando vencieron en Alcalá por un claro 1-3.
Jame Molina ha comentado al respecto del partido que “es el que todo jugador desea jugar e incluso les he dicho a los jugados que les tengo envidia porque me gustaría poder vestirme de corto para estar en el campo”.
Sobre el rival, apuntó que “esperamos que sea el del pasado fin de semana, que no tengan su día y que aprovechemos nuestras ocasiones. Es un encuentro difícil y complicado por cuanto se trata de un conjunto que, a pesar de la derrota en Lepe, está jugando muy bien y tiene jugados de mucha calidad como están demostrando hasta el momento”.
El técnico malagueño se lleva a tierras jerezanas a 17 jugados debido a los problemas físicos que arrastran algunos hombres como Anón o Ibarra, aunque en un principio ambos están para jugar.
En esta expedición viaja el joven Borja una vez se ha recuperado de su lesión pero vuelve a quedarse fuera Dani Navarrete.
Precisamente Molina habló ayer de que “ahora mismo tiene que remar como el que más para ayudar al equipo y volver a tener la oportunidad de jugar de nuevo”, apostillando lo que ya dijo tras el partido ante el Córdoba B, que “ahora mismo haya jugadores, como Anón, que lo están haciendo mejor”.
Sobre si el de Tarrassa podría salir de la entidad en breve, el preparador del cuadro gualdiverde fue franco al decir que “eso será una decisión suya. Él es un miembro más de la plantilla y contaré con él siempre que lo crea necesario. Además, el club también tendrá algo que decir porque sigue perteneciendo a la Unión”.
fontana y tres amigos Carlos Fontana, técnico del Industrial, ha querido repartir la presión del partido a partes iguales al opinar que “la Unión es un gran equipo y creo, sinceramente, que estará entre los cuatro primeros al final de la liga porque tiene una gran plantilla, con jugados jóvenes pero con experiencia”.
“No tenemos ánimos de revancha porque no perdimos contra Los Barrios pero sí es verdad que haya ganas de resarcirnos del mal partido que jugamos la semana pasada y de demostrar que fue un accidente y que nuestros aficionados vuelvan a estar contentos”.
En cuanto a las bajas, Fontana no podrá contar con el sancionado Paquito y los lesionados Rafa Caro y Vázquez; mientas que recupera a Narváez, Chiqui y Fali.
El duelo servirá para ver de nuevo a tres amigos de la Unión y hoy rivales: Nono, Edu Villegas y Chicha, ahora Director Deportivo.
pestiñada, picos... Además será un día de fiesta pues las entradas costarán 5 euros y a los asistentes, los patrocinadores del cuadro jerezano les obsequiarán con viandas (picos, pestiños...).