Homenaje al fallecido Guti en la visita de la Valverdeña
a. sánchez tesorillo La Unión Deportiva Tesorillo juega mañana ante la Olímpica Valverdeña en busca de romper la racha de diez semanas sin vencer que llevan los de La Era.
Será un partido extraño tanto en cuanto los locales, a través de su presidente, Juan Antonio González, ha anunciado que no presentarán entrenador y aceptan la sanción federativa que le impongan tras cumplirse el plazo de tres semanas para buscar técnico tras la dimisión-cese de José Luis Vega.
Sin embargo, como también avanzó el dirigente tornillero “es posible que el nuevo míspero esté en la grada viendo el partido” añadiendo que “faltan unos flecos y estamos ahí solventándolos”. Sobre si es alguno de los que han sonado días atrás dijo que “puede que sí”.
Lo único claro es que el que ha estado dirigiendo al equipo en estos tres partidos, Jorge Pié, regresará a los terrenos de juego, lo mismo que Santo y Autor, mientras que serán bajas Dueñas, Vega y Viñero.
homenaje Por otro lado, la visita de la Olímpica trae el recuerdo del malogrado Guti. El cuadro de González no quiere dejarle en el olvido y aunque tampoco quiere ahondar en el dolor del rival, prepara algún tipo de homenaje, empezando con un minuto de silencio.