El concejal de Urbanismo, Francisco Muñiz, ha señalado que en esta ocasión al PSOE “le ha fallado su servicio de información y no tienen ni idea de lo tratado en la reunión del viernes pasado”. Destaca Muñiz que Aena “conoce nuestra posición y nuestro proyecto para la zona con todo lujo de detalles. Igualmente conoce el importante impulso a su desarrollo urbanístico que desde el Ayuntamiento se le ha dado en los últimos meses, algo primordial para el acuerdo y sobre lo que se ha avanzado desde el aspecto técnico de una manera extraordinaria”. Ahora se aguarda la respuesta a los temas allí planteados.
“Para conocimiento de los socialistas que quedan en el PSOE de La Línea hay que transmitirles, por si aún no se han dado cuenta, que en la reunión con Aena los intereses de nuestra ciudad estuvieron magníficamente representados y defendidos en todos los aspectos”, señala Muñiz.
Finalizó aconsejando al PSOE que “no juegue demagógicamente con el drama de los diez mil linenses parados que lo son gracias a la gestión del Gobierno de Zapatero para el que la candidata socialista, Gemma Araujo, pidió el voto, haciendo creer que la construcción de un pequeño edificio como es el del acceso a la terminal aeroportuaria va a acabar con el paro en La Línea”.