El Ayuntamiento de Jerez ha licitado las obras de urbanización del interior de la parcela destinada a cocheras y oficinas de la flota de autobuses urbanos, por un importe de 640.632 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de dos meses.
La parcela en cuestión se encuentra en la
avenida Alcalde Cantos Ropero, en el polígono industrial El Portal, y fue utilizada por Urbaser, anterior concesionaria de los servicios de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos.
Las obras previstas consisten en el restablecimiento del suministro eléctrico y dotación de alumbrado exterior, dotación y red de abastecimiento, adecuación de red de saneamiento para drenaje superficial y acometido, adecuación de la pavimentación existente y nuevos firmes para circulación de vehículos y peatones, así como su señalización interior.
También se incluye partidas para el traslado del depósito de combustible existente, reparación de cerramientos, barrera de control y adecentamiento de la zona verdes existentes.
En principio,
la intención del Gobierno local era que estas obras pudieran licitarse en el mes de julio, con el objetivo de que concluyeran antes de final de año y de este modo se pudiera culminar el traslado de la flota que cubre el servicio de transporte urbano.
Las empresas interesadas en esta licitación pueden presentar sus ofertas
hasta las 23.59 horas del próximo lunes 2 de septiembre.