Melero se hará cargo de Relaciones con la Industria, Patrimonio, Contratación y Multimedia; Mayoral controlará Economía, Hacienda y Recaudación
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, presentó ayer el reparto de delegaciones del equipo de Gobierno municipal, en el que el propio regidor se hará cargo de Urbanismo.
José Antonio Rojas será el encargado de Juventud, Fiestas y Educación; Ana María Rojas, ocupará la delegación de Servicios Sociales, Salud, Mujer y Participación Ciudadana; Dolores Marchena, será la responsable de Cultura, Recursos Humanos, Régimen Interior y Archivo; Juan Manuel Ordóñez, dirigirá Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Deportes; Carlos Bezares, se hará cargo de Turismo y Comercio; y Juan José Puerta, llevará presidencia, Amdel, Medio Ambiente y Universidad Popular.
El edil del PIVG Jesús Mayoral ocupará la delegación de Economía, Hacienda y Recaudación y Disciplina Urbanística, mientras que su compañero de partido, Juan Roca, se hará cargo de la tenencia de alcaldía de la zona norte.
Por el PA, José Vera se hará cargo de la delegación de Obras y Servicios, mientras que Manuel Melero ocupará las delegaciones de Relaciones con las Industria, Bibliotecas y Contratación y Patrimonio, Estadística, Multimedia, y Caza y Pesca.
En lo que se refiere a las tenencias de Alcaldía, Juan Roca llevará el Distrito Valle del Guadiaro; Juan Manuel Ordóñez hará lo propio en Estación de San Roque, Taraguilla y Miraflores; José Vera será el representante en la Ensenada de Miraflores; José Antonio Rojas lo será en San Roque Casco; y Juan José Puerta será el delegado en el distrito de Zona Bahía, Campamento-Puente Mayorga y Guadarranque.
Las tenencias de Alcaldía se distribuyen por este orden: Primer Teniente de Alcalde, Dolores Marchena; segundo, Manuel Melero; tercero, Juan Roca; cuarto, Juan Manuel Ordóñez; quinto, José Antonio Rojas; sexto, Juan José Puerta; y séptimo, José Vera.
Presentación
Ruiz Boix también presentó ayer a la plantilla municipal al nuevo equipo de Gobierno, en un acto celebrado en el Teatro Juan Luis Galiardo.
El alcalde indicó que los trabajadores municipales “sois nuestras caras” ante los usuarios de los servicios municipales, por lo que les pidió una “actitud cercana y amable con nuestros verdaderos accionistas: los vecinos de San Roque y sus barriadas”.
Ruiz Boix anunció “cambios en el organigrama para hacer nuestra administración más eficaz y ágil”, así como para “generar entre vosotros expectativas positivas y despertar la ilusión entre los que la puedan haber perdido”.
El primer edil indicó que su propósito es tener listo el nuevo organigrama “antes de cien días. Serán cien días de movimiento para luego afrontar cuatro años de tranquilidad y normalidad”.
El regidor sanroqueño explicó que los principales interlocutores de los trabajadores serán los integrantes de la Junta de Personal y Comité de Empresa de la plantilla municipal, elegidos recientemente. Así, anunció que hoy se reunirá con ambos órganos, con los que se comprometió “a trabajar de la mano”.
Con todo, se comprometió con la plantilla a “escuchar a cada uno de vosotros para tomar las decisiones más acertadas” durante estos tres meses iniciales.