Los concejales del grupo municipal del Partido Popular, Bernabé Ramírez y Diego González de la Torre informaron ayer de las denuncias vecinales que han hecho llegar a los representantes de esta formación sus quejas por el estado de uno de los accesos al CEIP Tartessos.
En concreto, un grupo de vecinos de la calle Federico García Lorca han criticado “que el acceso al que discurre entre esta calle y el propio centro educativo presenta un estado lamentable”. El acerado “presenta roturas importantes en prácticamente todo el trayecto, incluido el más peligroso, los tramos de escalones, en los que se pueden apreciar aristas que pueden causar daños de consideración ante cualquier accidente”.
Los concejales del PP recuerdan que “estamos hablando de un acceso a un colegio público, de lo que se deduce, y así nos lo ha constatado los vecinos, que por ese lugar transitan a diario cientos de niños en su camino de entrada y salida a sus clases. De hecho, ya se han producido varias caídas de niños”.
Sin embargo, “en la parte trasera del Tartessos existe una zona que supuestamente debería ser ajardinada pero en el que, por su abandono, prolifera la maleza y la basura”.