Tres Olivos II llevará al juzgado a 'Basilio Iglesias'

Publicado: 21/06/2013
Los vecinos pedirán diligencias preliminares para recabar el domicilio social de los nuevos propietarios de Inverhaus, promotora de sus casas
Después de que su ultimátum no haya surtido efecto, los propietarios de Residencial Tres Olivos II, que promovió la sociedad Inverhaus XXI, entonces del  Grupo Basilio Iglesias, han decidido dar un paso más y llevar su caso a los tribunales.


Tras verse obligados a doblar sus cuotas comunitarias (de 50 a 100 euros ) por los impagos desde enero de las viviendas, garajes y locales que no se han vendido, y seguir esperando el arreglo de sus desperfectos, los afectados no piensan quedarse de brazos cruzados después de que desde BI  “no hayan dado señales de vida”.


Por ello, como confirmó a este medio el administrador de la finca, Gonzalo Fernández, en los próximos días pedirán diligencias preliminares en los juzgados para averiguar el domicilio social de los nuevos propietarios que se han hecho cargo de la sociedad que hasta enero formaba parte de BI. “Ellos (por BI) dicen que no pueden hacer nada, pero sí que pueden, que nos den la dirección de la nueva sociedad porque nos están devolviendo todos los escritos que mandamos”, apunta Fernández.
Una vez que localicen a los nuevos propietarios, su idea es abrir un procedimiento monitorio para reclamar la deuda contraída con los vecinos, que cuantifican en más de 20.000 euros.
La promoción,  situada en la avenida Juan Carlos I y de más de 100 inmuebles que se entregaron en noviembre de 2011, tiene en la actualidad 58 vendidas y otras 42 a las que aún no ha dado salida en el mercado, una situación que están empezando a pagar los propietarios.

© Copyright 2024 Andalucía Información