El piloto jerezano Amador Jaén volvió a cuajar una gran actuación en la Subida a Colmenar. Tras una primera fase en la que no lograba los cronos deseados Amador debía conformarse con la tercera plaza de Históricos siendo el décimosexto en la general.
En cambio, el domingo en la fase B, el GT Turbo patrocinado por Bar Javi, Cadimar y Automóviles Capote volaba por tierras malagueñas y Amador volvía por sus fueros, bajaba más de dos segundo los tiempos del día anterior y se alzaba hasta la segunda plaza de su categoría de Históricos y subía una plaza en la general.
Con estos resultados Amador mantiene, aunque justito, la tercera plaza de la general del campeonato, pero mantiene, con mayor diferencia, su liderazgo en Históricos.
En la próxima, dentro de dos semanas en Lanjarón, Amador volverá a salir con el "3" en sus puertas y seguirá contando con los patrocinadores anteriormente reseñados además de otros colaboradores ya habituales como Grúas JCR., DIH Servicios, Taller Los Parientes, Telepan Cádiz y la asistencia de Peyo Competición.
La segunda edición Subida Colmenar-Montes de Málaga concluyó con el almeriense José Antonio Aznar, al volante del Porsche 977 GT de 3.600 cc, batiendo los récords de la prueba y consiguiendo el triunfo absoluto. Pese a que la mañana invitaba a la playa, mucho público se dio cita en Colmenar.
El trofeo estuvo organizado por la Escudería Colmenar Racing y la entrega de premios contó con la presencia de la Federación Andaluza. Una prueba tremendamente interesante.