Debido a la considerable disminución en las subvenciones recibidas y aportaciones privadas, y por otra el aumento de las personas atendidas, Proyecto Hombre se ha visto obligado a buscar nuevas alternativas en la búsqueda de recursos. Es por ello que se anima a los ciudadanos y ciudadanas de Jerez y su provincia a pasar un rato agradable en una fiesta típica navideña como es la “Zambomba” y además colaborando por una buena causa.
La comisión organizadora encabezada por Luis Bononato (Director de Proyecto Hombre) y Jesús Martín (Responsable de campañas) están haciendo un gran esfuerzo para conformar un cartel de lujo y poner precios populares en las bebidas, tapas, dulces, etc. (todo a un euro).
La madrina del acto será la bailaora jerezana Angelita Gómez, reconocida a nivel internacional, y entre los artistas invitados se encuentran Luis de Pacote, Pedro Carrasco “el niño Jero”, y un elenco de artistas de primer nivel dentro del mundo del flamenco.
Todo ello con el fin único de poder seguir acompañando a personas con problemas de adicción en su proceso de rehabilitación y reinserción social, que son de aproximadamente 800 personas al año además de sus respectivas familias.
El donativo para adultos será de 5 euros con derecho a una bebida y una tapa mientras que los niños y niñas hasta 12 años tendrán la entrada libre.