Semana de descanso para el Xerez Deportivo Fútbol Club, al que le han coincidido prácticamente las dos jornadas en las que le toca descansar por las retiradas tanto del Recreativo Portuense como del Olvera. El día 1 de junio retornará la competición para los de Orúe, recibiendo en Chapín al Atlético Pastores. De nuevo hay jornada de descanso, para recuperar posibles encuentros suspendidos o aplazados, el día 8 y el día 15 se finalizará la competición rindiendo visita al Cádiz 1812.
La Liga se acaba, pero la actividad del equipo xerecista no ya que muy pronto se podrán conocer novedades de fichajes y también del campus de verano que se va a organizar, con la colaboración de la UCA. De estos temas y de otros diversos se habló en la reunión que la junta directiva que preside José Ravelo mantuvo en la tarde del lunes.
En la citada reunión se escuchó un informe del desarrollo de la caseta de Feria, que no ha podido ser más positivo, así como los acuerdos alcanzados con la UCA para el Campus de Verano, así como para la Escuela de Fútbol que se quiere poner en marcha.
En otro sentido, se habló de la adaptación de comisiones reglamentarias tras la aprobación del Reglamento de Régimen Interno y de los acuerdos adoptados tras la resolución de las reclamaciones del Defensor del Socio.
Finalmente se volvió a solicitar audiencia a la Federación Andaluza de Fútbol, tras la ausencia de respuesta después de la petición realizada el pasado 22 de julio de 2013 por el entonces secretario de la junta directiva del Xerez Deportivo FC, Antonio Millán.
Se ha enviado copia de esa solicitud ya que Herrera insiste en que nadie le había pedido audiencia.