El candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha anunciado que su apoyo expreso a las empresas e iniciativas que hacen de Jerez pioneras o únicas en algún tipo de producto, especialmente con un programa de impulso y consolidación de la agroindustria en Jerez.
Saldaña considera que hay muchos jerezanos que, "desde su empresa, desde su oficina o desde su nave están haciendo muy grande el nombre de Jerez al ser especialmente punteras en muchos sectores pero, especialmente, en el de la agroindustria y que, en muchos casos, pasan completamente desapercibida su labor para la mayor parte de la ciudad".
Tras una visita a la empresa Orysel, única fábrica de piensos para mascotas de Andalucía y ubicada en el Polígono Industrial El Portal, Antonio Saldaña ha mostrado su satisfacción por contar en nuestra ciudad con empresarios que, en su sector, "hacen grande a Jerez al ser únicos en su especialidad y en su sector".
En el caso concreto de Orysel, el candidato popular ha destacado que se trata de la única fábrica de piensos naturales para mascotas y que, a pesar de la dura competencia de las multinacionales, es la única que ofrece una comida 100x100 natural con origen certificado ante notario.
“Jerez tiene que estar orgulloso de sus vecinos que consiguen ser los mejores de Andalucía o España en su materia, tiene que ofrecerle facilidades y tiene que conseguir que otros quien instalar su empresa en nuestra ciudad, y en ese objetivo nos vamos a empeñar en la próxima legislatura”, concluye Saldaña.