La alcaldesa, Ángeles Ariza, mantuvo en el transcurso de la mañana de ayer un encuentro con miembros pertenecientes a la asociación de Jugadores de Azar en Rehabilitación del Campo de Gibraltar (Jarca) para tratar diferentes asuntos relacionados con esta entidad.
En concreto, por parte de los miembros de esta asociación fue solicitado al Ayuntamiento un local en la Villa con el objetivo de poder realizar sus proyectos.
Al respecto, Ariza ofreció a esta asociación que comparta un local en el centro cívico con otra entidad que está allí ubicada, mientras se estudia la cesión de una sede para el referido colectivo.
El objetivo de Jarca es informar a los vecinos de la Villa de los peligros que generan las distintas ludopatías y proporcionar datos y folletos informativos a la ciudadanía.
Mesas informativas
En el marco de este objetivo, la asociación instala de forma asidua mesas informativas para dar a conocer a los viandantes de los peligros que generan las distintas ludopatías, como la ubicada el pasado 29 de octubre, coincidiendo con la conmemoración del Día Nacional sin Juegos de Azar.