Asegura que la ambición es ganar y que quieren avanzar lo máximo posible en la competición del KO
El entrenador del Málaga, José Alberto López, afirmó este lunes sobre la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que disputarán el martes en el campo del Rayo Majadahonda (Primera RFEF), que "es una oportunidad para la gente que menos minutos ha tenido" en lo que va de temporada.
El técnico asturiano, en su comparecencia vespertina previa al encuentro, puso de ejemplo al centrocampista Jairo Samperio, que estuvo en la anterior ronda "en el partido contra el Peña Sport y luego tuvo continuidad y se ha mantenido en el equipo porque está ofreciendo rendimiento".
"En el momento que hay un partido, nuestra ambición es ganar", dijo el preparador, quien resaltó que los jugadores "cada vez que se ponen la camiseta del Málaga tienen que competir al máximo" y deben "competir por un puesto en el once y eso es lo que deben de tener en la cabeza".
José Alberto López reconoció que la prioridad del Málaga es LaLiga SmartBank, pero que quieren "competir en la Copa", aunque puntualizó que llegan "en un mal momento por las numerosas bajas", aunque intentarán "hacer un once competitivo y repartir los esfuerzos".
Sobre el Rayo Majadahonda, el técnico indicó que "es un equipo completamente profesional” que podría competir en Segunda División por "estructura y jugadores".
El Málaga tiene ocho bajas para medirse al conjunto madrileño, los centrocampistas Luis Muñoz, Ramón Enríquez, Jozabed Sánchez, Antonio Cortés 'Antoñín', Ismael Gutiérrez y Kevin Medina y el defensa Juande Rivas, todos lesionados, mas el centrocampista Paulino de la Fuente, que se ha unido a última hora a la lista de ausencias por una neumonía bilateral bacteriana.