Además de intervenir 8,5 kilos de cocaía, contaban con productos químicos para transformar pasta de cocaína en clorhidrato de cocaína
La Policía Nacional, en colaboración con las autoridades policiales francesas, ha desarticulado un laboratorio clandestino de cocaína en Alhaurín el Grande (Málaga), operación en la que los agentes han intervenido 8,5 kilogramos de dicha droga.
Durante el operativo también se han intervenido productos químicos para transformar pasta de cocaína en clorhidrato de cocaína, una prensa hidráulica, papel secante y otros útiles para el proceso de transformación del estupefaciente, según ha informado la Policía.
El punto de partida de esta investigación conjunta se produjo cuando ambos cuerpos policiales tuvieron conocimiento de que en una localidad malagueña se había instalado un laboratorio clandestino para transformar sustancias estupefacientes y tras las pesquisas detectaron el punto exacto de su ubicación.
Por parte de los investigadores continúan las indagaciones para tratar de localizar y detener a todos los implicados en la trama.