La agresora es una indigente concoida en la zona que hirió a una camarera en el pecho y en un ojo a otra mujer con la que se cruzó en la huida
Una indigente ha sido detenida por la Policía Local tras apuñalar presuntamente a una camarera de un bar de la estación de autobuses de Málaga y a otra mujer con la que se tropezó tras la primera agresión.
El suceso ocurrió este martes sobre las 19.15 horas y la agresión presuntamente se cometió después de que la indigente, conocida en la zona, cogiera un cuchillo que había sobre una de las mesas que el bar tenía en la calle, según han informado a Efe fuentes policiales.
La camarera se dirigió a la indigente para advertirle de que no se podía llevar el cuchillo, pero en ese momento reaccionó violentamente y le asestó una puñalada en el pecho, según ha adelantado este miércoles el diario Sur.
La camarera tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario y tras el ataque, en la huida, se topó de frente con otra mujer que iba con su marido y, sin mediar palabra, le asestó una puñalada aunque pudo esquivar parte de la misma pero le causó una lesión en el ojo, sin llegar a afectar al globo ocular, según las fuentes.