Los Reyes Magos de Oriente han entregado en la mañana de este jueves los juguetes a los menores del
campamento de Navidad del programa
PRAY que tiene como finalidad ofrecer un refuerzo de la manutención alimenticia, además de un amplio programa de actividades, ocio y tiempo libre durante estos días.
La segunda teniente de alcalde y concejala de Bienestar Social e infancia del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Elena Aguilar, ha acompañado a sus majestades hasta el CEIP Carmen Martín Gaite donde cerca del medio centenar de niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 12 años han tomado parte de este campamento.
A través de un comunicado, Aguilar ha mostrado su satisfacción "por el desarrollo de este programa de refuerzo de la manutención alimenticia y de actividades para el disfrute de estas fechas en el municipio que continuaremos apoyando a favor de las familias más vulnerables del municipio".
Además, la concejala ha recordado que el plan ha incluido un servicio de autobús gratuito, aula matinal en horario de 07.00 a 000 horas, además de una post salida entre las 15.00 y las 16.00 horas.
Desde el pasado 27 de diciembre los menores de las familias beneficiarias del programa PRAY han recibido tres comidas diarias y han participado en una programación de actividades deportivas y lúdicas con juegos cooperativos, talleres de manualidades y excursiones, entre otras, a cargo de siete monitores y una coordinadora.