"Nadie puede dudar de que somos merecedores del título por la forma en la que lo hemos conseguido", opina el jugador malagueño del Unicaja
El base del Unicaja Alberto Díaz aseguró que la victoria este domingo en la final de la Copa del Rey ante el Lenovo Tenerife (80-83), tras haber superado en el camino al Barça y al Real Madrid, significa que el club andaluz vuelve "a estar entre los grandes".
"Esta Copa es muy especial por el camino recorrido. Significa que volvemos a estar entre los grandes y a pelear con ellos. Para un jugador de Málaga y del club como yo, significa mucho", aseguró el internacional español desde la zona mixta del Palau Olímpic de Badalona.
Díaz opinó que el Unicaja fue justo campeón: "Nadie puede dudar de que somos merecedores del título por la forma en la que lo hemos conseguido".
"Somos muy amigos, prácticamente familia. Esto se demuestra porque todo el mundo arrima el hombro y va hacia delante", zanjó el base en referencia a la unidad dentro del vestuarios del Unicaja.