David Larrubia está cumpliendo el sueño que tenía desde que era pequeño. Esta palabra, “sueño”, es la que más se le ha escuchado durante la rueda de prensa que ha concedido este jueves en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda. El extremo es una pieza importante para
Sergio Pellicer, que le está exigiendo al máximo para potenciar todas sus virtudes.
“Me conoce desde hace muchos años. Me hizo debutar en el filial y con el primer equipo. Lo único que me dice es que salga al campo, haga lo que sé hacer y mejore la toma de decisiones en campo contrario, que es algo donde se puede mejorar y la faceta goleadora.
Me está dando confianza. Da minutos a quienes lo merecen y espero seguir trabajando para ganarme los minutos”, destacaba sobre su rol en la plantilla.
Ha sido titular en los tres partidos, a priori, más asequibles de lo que llevamos, mientras que contra Castellón y Linares partió desde el banquillo. Para el de La Luz, esto corresponde a una “
buena lectura” del juego por parte de Pelli, que se decanta por las opciones que más daño hagan al rival.
Su contrato como malaguista termina en 2024, pero poco parece importar a un chaval que tiene sangre blanquiazul en sus venas: “
Quiero seguir aquí. Estoy cumpliendo un sueño. Si llega esa oferta la miraremos lo mejor para los dos. Queda claro que quiero seguir aquí”.
Pese a las cuatro victorias seguidas,
no se desvía de la consigna general de no hablar de ascenso: “El discurso es el de trabajar día a día. El capitán Genaro dijo que cuanto menos se hable de nosotros, mejor. El trabajo del día a día es el que nos va a marcar. No se asciende en septiembre ni en mayo.
Es un año muy largo y cuando lleguen las malas rachas hay que estar todos unidos”.
Ante el San Fernando
podría recobrar la titularidad, si atendemos a los movimientos del técnico castellonense.