El entrenador del Málaga, Javi Gracia, afirmó que “la palabra relajación no existe” y que el equipo debe ser “constante y exigente hasta el final” con “mejores o peores resultados”, en alusión a su tranquila situación en la tabla clasificatoria.
El técnico pamplonés, en la comparecencia previa al partido que disputarán hoy en el Estadio de la Rosaleda ante el Rayo Vallecano, señaló que la derrota de la pasada jornada frente al Athletic Club (0-1) fue por “falta de acierto” en las jugadas de gol y “no por falta de exigencia”.
“Otras veces hemos ganado con situaciones favorables”, apuntó Gracia, quien recordó la victoria frente al Deportivo “con un balón parado al final” o en Sevilla ante el Betis, con triunfo malaguista por 0-1.
“Hay que ser ambicioso hasta el final y estoy seguro de que el equipo lo va a ser”, insistió el entrenador del Málaga, quien aseguró que no habrá cambios en el once titular salvo por “necesidad y obligación”.
“No lo considero algo imprescindible, aunque podemos hacer algún cambio, pero no hemos tenido tantos partidos esta temporada como para necesitar rotar", subrayó el técnico blanquiazul.