La formación pone de manifiesto cómo se facturó por un plan general de limpieza en barrios que no se ha llevado a cabo una vez cada tres meses como debía.
El Partido Socialista ha denunciado este jueves el incumplimiento “constante” y “descarado” del pliego de condiciones del contrato de Limasa. La portavoz María Gámez explica que según los datos obtenidos del año 2014 hay servicios con facturación cero que no se han hecho, como la recogida de excrementos y otros como la limpieza general o planes de choque en los barrios cada tres meses que dudan que se hayan llevado a cabo tal y como debían.
La formación critica que el Ayuntamiento haya consentido esta situación y pone de manifiesto que se podía haber roto o renegociado el contrato. Tras el plante de los privados, en la comisión de investigación de este viernes cuestionarán al equipo de Gobierno popular para que rinda cuentas sobre el destino de la asistencia técnica. Los socialistas esperan que la comparecencia de Ángel Miranda, jefe técnico hasta 2011, arroje luz a la intrincada gestión de limpieza.