El artista campogibraltareño Juan Gómez Macías imprime su particular luz a una realidad convulsa e intrincada en la muestra que acoge el CAL de Málaga
Juan Gómez Macías imprime su particular luz a una realidad convulsa e intrincada en la muestra ‘Brocal’ que acoge el Centro Andaluz de las Letras en Málaga. El polifacético artista campogibraltareño nos invita a asomarnos, preguntar y reflexionar sobre la condición humana en su particular universo con una decena de óleos y acuarelas y 36 poemas visuales.
La poesía y las artes plásticas se dan la mano en la trayectoria vital y artística del creador y gestor cultural, residente en San Roque, Cádiz, ciudad de la que es Hijo Adoptivo.
Sus obras, que pueden verse en calle Álamos, número 27 hasta el próximo 29 de noviembre, han protagonizado exposiciones dentro y fuera de nuestras fronteras. Sus obras forman parte de colecciones en países como Francia, México, Italia, Marruecos, Estados Unidos o Japón.
Un mensaje a la esperanza, a repensar nuestra sociedad, del puño y pincel del gaditano que pone la nota de color este mes a la actividad del centro para la promoción del libro y la lectura de la Consejería de Cultura en Málaga.