El técnico malaguista resalta "la solidaridad y la ambición" de los suyos en Eibar
El entrenador del Málaga, José González, dijo este viernes que confía en ganar el sábado en La Rosaleda al Girona y "estar a tiro de tres puntos" de los puestos de permanencia, de los que ahora el equipo está a seis.
El técnico gaditano, en su comparecencia de prensa, comentó que "el sentir del vestuario de esta semana ha sido positivo", tras el empate a un gol de la pasada jornada en Eibar, partido en el que debutó en el banquillo malaguista.
José González añadió que "los jugadores saben que tienen capacidad, y la autoestima del equipo ha crecido", factor en su opinión "principal para que el jugador crezca".
"Lo cierto es que los jugadores están muy motivados, están enchufados y me hace ser optimista", resaltó González, a quien le gustó "la solidaridad y la ambición" de los suyos en Eibar.
Sobre el centrocampista Samu García, último fichaje del Málaga en este mercado invernal, declaró que "está con muchísimas ganas, con ilusión renovada, viene a su casa y tiene experiencia y puede ser un jugador muy válido desde el primer partido".
En cuanto al partido ante el Girona, subrayó que "en principio no" variará su "sistema táctico", a pesar de que el rival "juega diferente a muchos equipos de LaLiga, con cinco atrás y tres centrales" y que tienen "un estilo peculiar que le da rendimiento".
"Ya los vimos ante el Atlético, saben lo que tienen que hacer y en eso están por encima. Nosotros tenemos necesidad y deseamos más el partido que ellos por la situación en la que estamos", relató.