El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para determinar lo ocurrido a primeras horas de este domingo en el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso de Málaga capital, donde acudieron tras el aviso de un atropello a un hombre, según han informado fuentes policiales.
Sin embargo, en la primera inspección ocular, según han señalado otras fuentes, observaron que el cuerpo presentaba diversos signos de violencia, no descartándose que fuera arrojado desde un vehículo en marcha.
Según ha comunicado el sistema Emergencias 112 Andalucía, sobre las 06.10 horas, varios testigos han alertado al centro de coordinación de que habían hallado el cuerpo de un hombre en la carretera, a la altura de un hotel en dirección a El Palo, por lo que se ha avisado a efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y servicios sanitarios, que sólo pudieron certificar la muerte de la víctima.
De manera paralela, los agentes han iniciado una investigación, decretando el juzgado encargado del caso el secreto de las actuaciones.