Las víctimas trataron de mediar en una disputa entre los porteros de una sala de baile y unos clientes
Un hombre de 30 años ha ingresado en prisión tras ser detenido por el presunto atropello intencionado de dos personas a la salida de una sala de baile en la capital.
Los hechos sucedieron el pasado 3 de noviembre a las 7.30 horas, cuando las víctimas del atropello se encontraron en la puerta de una sala de baile e intentaron mediar en una reyerta entre los porteros del local y unos clientes.
Una de estas personas fue agredida con un trozo de cristal por un joven, que después, cuando las víctimas se iban a su coche, también les arrolló con un vehículo, "dejándoles tirados en el suelo", ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Una dotación policial se trasladó al lugar y solicitó el traslado de las víctimas al hospital, de las cuales una de ellas se encontraba herida grave, por lo que se hizo cargo del caso el grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga.
Tras las pesquisas, los agentes lograron identificar al presunto agresor, un joven de 30 años que fue detenido como responsable de dos delitos de tentativa de homicidio y uno de daños, por lo que la autoridad judicial competente ha decretado el ingreso en prisión del detenido.