Los han destacado desde la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga: desde hace una semana, aproximadamente, la práctica totalidad de los puestos de hombres/mujeres de tronos del Resucitado y de la Reina de los Cielos ya se encuentran cubiertos, así como repartidas todas las túnicas de nazarenos propias que el próximo Domingo de Resurrección participarán en la procesión de los sagrados Titulares de la Agrupación de Cofradías.
También han destacado que "la comisión al efecto de la institución de San Julián ha cubierto las expectativas previstas en cuestión y otras iniciativas, después de llevarse a cabo un renovado plan de gestión y trabajo iniciado a finales del pasado año".
A ello se ha añadido el esperado estreno, en la venidera Semana Santa, del nuevo trono del Resucitado, para el cual se han completado 130 portadores en los varales y 15 en el “submarino”.
El de la Virgen se ha integrado con 150, más 20 en la mesa.
En ambos tronos, "incluso, se ha establecido una lista de espera con personas interesadas en poderlos portar, caso de que hubiera alguna vacante de última hora. En cuanto a los nazarenos propios de la comitiva agrupacionista, estos serán 40 con velas y 15 cargos, al margen de las representaciones de las 41 corporaciones agrupadas".