Los hechos han ocurrido en la mañana de este martes cuando se produjo un incendio en una vivienda de Rincón de la Victoria
La Guardia Civil ha realizado este martes una intervención de auxilio sanitario a una persona que intentaba autolesionarse con un arma blanca en una vivienda del municipio malagueño de Rincón de la Victoria.
Los hechos han tenido lugar a las 07.30 de este martes cuando se produjo un incendio en una vivienda de la localidad cuyo inquilino se encontraba "en un estado de gran nerviosismo y comenzó a amenazar a los agentes con autolesionarse con un cuchillo de grandes dimensiones", ha precisado la Guardia Civil en un comunicado.
Durante la intervención, el Servicio de Psicología de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga junto con efectivos de la Compañía de Vélez-Málaga, 061 y Policía Local de Rincón de la Victoria han intentado convencerlo y disuadirlo para que depusiera su actitud.
Finalmente, a las 13.15 horas los guardias civiles han conseguido reducir a esta persona, la cual ha sido trasladada al hospital Regional de Málaga para recibir atención sanitaria.