El Partido Socialista de El Puerto ha perdido su razón de ser. Es capaz de mentir, manipular, utilizar y poner por encima de los intereses generales de los portuenses y de nuestros mayores los suyos propios.
En este caso el PSOE ha intentado movilizar a las trabajadoras de Ayuda a Domicilio llevando a cabo reclamaciones sin sentido, ya que actualmente El Puerto tiene el mejor contrato de Ayuda a Domicilio de la provincia, que ha sido capaz de reconocer las 35 horas de jornada laboral, que atiende a más de 400 personas en situación de dependencia y que atiende cuantas reclamaciones sindicales se vinieron haciendo en el desarrollo del pliego en el pasado año.
Pero por desgracia el PSOE utiliza su brazo laboral que es UGT para hacer ruido e intentar confundir a la gente.
La realidad es que las trabajadoras han adquirido los derechos más justos que ambas partes han reconocido, tanto el Comité de Empresa como el Ayuntamiento.
Pero sin embargo el PSOE no sabe valorar la necesidad de nuestros mayores, sino que prefiere hacer guerra política con un tema tan delicado como este, con la única intención de entorpecer el normal funcionamiento del servicio y que los mayores de El Puerto vean afectados.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Boletín diario gratuito
- Las mentiras del PSOE · Mijas · Viva Mijas
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos