Roberto Ordóñez García, de 17 años, se formo en las categorías inferiores del Ronda U.D., pasando desde benjamines por todas las divisiones.
Su calidad ha sido reconocida a nivel provincial por clubes como el Estepona o el Puerto malagueño donde ha militado dos temporadas y se veía venir que pronto daría un salto de calidad.
Zurdo de enorme clase, técnico, de buena visión de juego, creativo, ha jugado en diferentes posiciones a lo largo de su corta trayectoria, desde lateral a extremo pasando por interior, siempre en el flanco izquierdo.
La semana pasada estuvo probando en la ciudad manchega y esta semana le comunicaban a la familia el deseo del club albaceteño de contar con el chico para jugar en el juvenil que disputa la liga nacional de División de Honor.
Gran noticia para un chico que ha peleado mucho para poder hacerse un hueco entre los mejores juveniles de España y que ve como se reconoce su esfuerzo.
También deben sentirse bien satisfecho, además de su familia, el club Ronda U.D que ve como otro de sus canteranos avanza en su carrera futbolística.
Mucha suerte Roberto