El ex jugador de la UD Algaida, que tiene 24 años, ha firmado por tres temporadas
El sanluqueño Juanmita, que la pasada temporada militara en la UD Algaida, se ha convertido en nuevo jugador del Xerez DFC, que ha ascendido a la Segunda Andaluza. Ha firmado por tres temporadas y tendrá como entrenador a Dani Pendín. El centrocampista de la Ciudad de la Manzanilla tiene 24 años. Se formó en la cantera del Atlético Sanluqueño y también ha jugado en el Lebrijana y en el Conil.
Manifestó que “es verdad que bajo una categoría pero me voy a un club que está creciendo mucho. No pienso en otra cosa que no sea subir con el Xerez DFC a la Primera Andaluza. El objetivo es el ascenso por la estructura que tiene el club y por la ciudad. Dispone de buenas instalaciones y te tratan como a un profesional. Fue el director deportivo del Xerez DFC el que contactó conmigo para que fichara por este club y yo encantado de formar parte de esta plantilla para las próximas temporadas”.
Asegura que “mi ilusión sería jugar con este equipo en la Segunda División B en el menos tiempo posible”.
De cara a la próxima temporada advierte que “tampoco nos podemos fíar porque habrá equipos que nos lo pondrá difícil”. También tiene palabras de agradecimiento para su anterior club, la UD Algaida: “Dejo muy buenos compañeros en este equipo. También muy buenos recuerdos de mi etapa en La Colonia”. Curiosamente, Juanmita no se enfrentará a ningún equipo sanluqueño la próxima temporada. El Atlético Sanluqueño B y la UD Algaida militarán en la Primera Andaluza y el Rayo Sanluqueño y la Juventud Sanluqueña en la Tercera Andaluza.