Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 86 años por su presunta responsabilidad en un delito de acoso sexual, ya que, según las investigaciones, supuestamente aprovechaba la jornada de trabajo de la empleada que cuidaba a su esposa para acosarla.
La investigación partió de la denuncia de la trabajadora de una empresa de asistencia y cuidado de personas con discapacidad que manifestó que estaba siendo acosada por el marido de la señora a la que diariamente cuidaba en la vivienda del matrimonio, según han informado desde la Comisaría provincial en un comunicado.
Tras las pesquisas oportunas, los agentes detuvieron al investigado como responsable de un delito de acoso sexual. Según las investigaciones, el hombre, de nacionalidad española y que convivía con su mujer, aprovechaba la jornada laboral de la trabajadora para acosarla.
Así, supuestamente se insinuaba, "mostrándole sus genitales y dirigiéndole frases obscenas". Debido a la situación de supuesto hostigamiento sexual, la víctima necesitó tratamiento médico y se vio obligada a cambiar de puesto de trabajo, han apuntado desde la Policía Nacional.