Festival de goles y alternativas en el marcador en El Madrigal

Publicado: 27/10/2008
VILLARREAL     4   
AT. MADRID     4   

El Villarreal y el Atlético de Madrid firmaron un espectacular encuentro, en el que pasó casi de todo: remontadas épicas, buen fútbol, errores infantiles y sobre todo emoción a raudales hasta el final de un choque que acabó con un empate a cuatro goles.
Del 0-2 con el que acabó la primera parte, se pasó en la segunda a un 4-2 en apenas veinte minutos y cuando el partido parecía sentenciado, el Atlético, en inferioridad numérica durante casi una hora por la autoexpulsión del argentino Ever Banega, logró igualar de manera sorpresiva en los instantes finales.
En el segundo acto, el Villarreal salió como un ciclón y en apenas doce minutos remontó el marcador ante un Atlético de Madrid roto, que era un juguete en las manos de los castellonenses.
Después del cuarto gollocal, el Villarreal se dedicó a tener una mayor posesión y bajó sus pulsaciones, lo que aprovechó un excelso Simao, en los minutos finales, para culminar una contra con el tercer tanto del Atlético, que puso una inesperada emoción.
Esta se confirmó apenas un minuto después, cuando Raúl García cabeceaba una falta y empataba el partido.

© Copyright 2024 Andalucía Información