Dos personas han muerto y tres han resultado heridas leves al salirse el vehículo en el que viajaban de la calzada.
Dos personas han muerto y tres han resultado heridas leves al salirse el vehículo en el que viajaban de la calzada y colisionar contra un camión estacionado fuera de la vía cuando circulaban por la N-240 en Bedia (Bizkaia), sentido Bilbao.
Según ha informado el departamento de Interior, por causas que se están investigando, el vehículo, un Volkswagen Golf, en el que viajaban las cinco personas, se ha salido de la carretera sobre las ocho menos veinte de la mañana de ayer sábado y ha colisionado contra un camión allí estacionado.
Dos de los ocupantes del vehículo han quedado atrapados en su interior, mientras que las otras tres personas que viajaban en el vehículo han podido salir por sus medios del coche.
Tras la llegada de las ambulancias al lugar, el personal médico ha constatado que el estado de las dos personas atrapadas era de extrema gravedad, de tal forma que, tras intentar su reanimación, sólo han podido acabar confirmando el fallecimiento de ambas.
Los otros tres ocupantes del vehículo salían del mismo por su propio pie con lesiones en principio leves, según Interior, que no ha informado de la identidad de los heridos y fallecidos.
El carril en sentido a Bilbao permaneció cortado en la N-240 a causa del accidente, de manera que los ertzainas se encuentran dando paso alternativo por el carril libre, lo que está provocando retenciones en la zona.
Por otro lado, una persona ha muerto en el primer accidente ocurrido desde el inicio de la operación especial del puente, en el que las tormentas están complicando el tráfico.