Agentes de la Policía Nacional de Granada han detenido a un varón de 24 años de edad, con antecedentes policiales, oriundo de un país de Europa Occidental, al ser sorprendido 'in fraganti' por el vigilante de seguridad de un centro comercial cuando salía por la línea de 'salida sin compra' portando una barra de sonido tipo altavoz valorada en un total de 199 euros.
Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, el individuo intentaba sustraer la barra de sonido para venderla a terceros. Así, el vigilante de seguridad nada más sorprender a esta persona intentando abandonar el hipermercado con el altavoz tipo columna, avisó a la Sala del 091 de la Policía Nacional.
Los agentes, una vez personados, comprobaron como el detenido presuntamente intentó sustraer la barra de sonido para vendérsela a terceras personas y, como el mismo carecía de domicilio conocido en España, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para, posteriormente, una vez finalizadas las diligencias, ser puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.
La intervención fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada en colaboración con el vigilante de seguridad del establecimiento.