La Policía Local de Santa Fe ha comunicado que Ana María Martínez Parreu, la joven de este municipio del área metropolitana de Granada desaparecida desde el 1 de marzo, ha sido localizada en buen estado y se encuentra con sus familiares.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la Policía Local santaferina, que había solicitado colaboración ciudadana para dar con el paradero de la mujer de 28 años, ha agradecido la colaboración de todas las personas que han contribuido a su localización, cuya ayuda ha sido "incalculable".
Tras días sin saber de ella, una familiar residente en Granada capital había interpuesto denuncia ante la Policía Nacional para tratar de dar con el paradero de la joven, que sufre ataques de ansiedad.
Desde la Policía Local de Santa Fe se señaló, tras tener conocimiento de la denuncia, que se creía que podía estar por la zona del barrio de Almanjáyar, en la capital granadina, y llamó a retuitear esta información para darle difusión y a contactar con los servicios de emergencia y policiales en caso de información al respecto.