El Ayuntamiento de Puente Genil se ha vestido de gala para recibir a los jugadores del Ángel Ximénez que el pasado fin de semana consiguieron el ascenso a la Liga Asobal
La totalidad de la plantilla del Ángel Ximénez de Puente Genil se dio ayer un baño de masas con diferentes actos celebrados en la localidad para celebrar el ascenso a la Liga Asobal conseguido el pasado fin de semana en Irún. La victoria en la final ante el Bidasoa, venciendo a un sólido rival y al infernal ambiente de las 3.000 personas que llenaron Artaleku, fue sólo el inicio de una fiesta que esta semana tuvo su continuación con la visita institucional a la Diputación. Pero faltaba el contacto con la gente, con los aficionados, con los pontaneses que han llevado en volandas al equipo y que han visto cumplido el sueño de ver al conjunto de su pueblo en la Asobal.
Ayer fue el día. A primera hora de la mañana, jugadores, entrenadores y directivos -encabezados por el presidente del club, Mariano Jiménez- fueron recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde, Esteban Morales, y por los portavoces de todos los grupos políticos con representación municipal. Durante los discursos, el alcalde, que felicitó a todos los componentes del equipo por el gran trabajo realizado a lo largo de la temporada, dijo representar el sentimiento de gratitud de todos los pontanenses hacia la plantilla "por haber cumplido un sueño".