El año pasado Moya emprendió una nueva aventura en Rumania, jugando en el CSM Bucarest, y posteriormente en el Stiinta Bacau, con el que disputó la EHF. El joven jugador suele ocupar la posición de central, aunque también puede actuar con solvencia en cualquier demarcación de la primera línea.
Durante su presentación oficial, que tuvo lugar en la tarde del jueves en el Pabellón Alcalde Miguel Salas, Moya se mostró convencido de haber acertado en su decisión de fichar por el Ángel Ximénez “un club que en los últimos años me ha atraído mucho tanto por su proyecto deportivo y económico”. “La verdad es que después de un año jugando en el extranjero me hacía ilusión regresar, y que mejor que hacerlo cerca de casa, en equipo que está haciendo las cosas bien”, señaló.
Sobre la percepción que se tiene del Ángel Ximénez fuera de Puente Genil, el nuevo fichaje del equipo pontanés explicó que ha tenido muy buenas referencias “ya que hay muchos jugadores malagueños a los que conozco que me han hablado muy bien del club, y luego se trata de una afición que conozco, que sé que está muy volcada con este deporte y por tanto el ambiente que me voy a encontrar sé que va a ser bueno”.
.