Un hombre de 50 años ha resultado herido en la madrugada de este domingo tras sufrir varias puñaladas presuntamente producidas por unos familiares en el municipio malagueño de Ronda, según relató la propia víctima a un viandante que lo encontró tendido en la calle con las heridas de arma blanca y que avisó a los servicios de Emergencias 112 Andalucía para informar de lo ocurrido.
Tal y como ha explicado a Europa Press un portavoz del 112, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 01.30 horas de la madrugada, cuando una persona llamó al servicio de Emergencias alertando de que había encontrado a un hombre tendido en el suelo con varias heridas de arma blanca.
Al parecer, la víctima aseguró a la persona que lo socorrió que las heridas se las habían producido unos familiares con una navaja durante el transcurso de una discusión en la vía pública, concretamente en la avenida de la Serranía de Ronda.
Tras recibir la llamada el 112 alertó a los servicios sanitarios y a la Policía Nacional que se personaron en el lugar. La víctima fue trasladada al Hospital de Ronda. Los agentes por su parte continúan las pesquisas para esclarecer lo ocurrido.