Se repartieron premios a la corbata más original, y a la asociación deportiva y unidad familiar más numerosa
El pasado día 31 de diciembre el Patronato Municipal de Deportes cerró el año 2013 con la celebración de la tradicional carera de San Corbata, prueba deportiva que contó con una participación muy numerosa, con un total de 332 deportistas recorriendo las calles de Ronda. La Concejalía de Deportes contó con la colaboración de la confitería Dáver para el desarrollo de este simpático evento.
La organización repartió premios a la corbata más original, que fue para Vicente Camuel Bravo, que compartió su premio con otro participante por la originalidad de su complemento. El premio a la asociación deportiva más numerosa fue para el Club Kilómetro 1 que participó con 40 de sus socios. Finalmente el premio a la unidad familiar más numerosa se otorgó a la familia Orozco por inscribir a 22 miembros de la misma.
El concejal de Deportes, Bernardo Crespo, mostró su satisfacción por la celebración de esta prueba y por la colaboración de la confitería Dáver, que entregó a los inscritos un chocolate caliente a la llegada a meta.