Es un taller que favorece la comunicación y el clima de entendimiento entre padres e hijos
Alrededor de unas 40 personas participan desde este miércoles en un nuevo taller gratuito organizado por la Delegación municipal de Servicios Sociales, a través del programa de prevención de drogas entre los jóvenes, ‘Ciudades ante las drogas’, que ayuda a afrontar con una actitud positiva la comunicación y conflictos que puedan generarse en la familia
Ángeles Carvajal, delegada de Servicios Sociales, ha dado la bienvenida a los padres y madres que se han apuntado a este taller de ‘Liberación del estrés en el ámbito familiar. Relajación creativa. Risoterapias’, que se lleva a cabo durante los días 9 y 10 de abril en la Casa de la Cultura y la Juventud., impartido por la compañía 'Bombastic Teatro'.
Este taller enseña de manera creativa, a través de sesiones de risoterapia, y de una manera amena y práctica a relajarse, algo fundamental para mantener una vida sana, y que tiene una gran utilidad en nuestro día a día en general y en situaciones estresantes en particular, con nuestros hijos/as, pareja, amigos / as,... para prepararnos a afrontar los conflictos y poder resolverlos con entereza y saber estar.
De esta forma, la Delegación de Servicios Sociales con la colaboración de la Delegación Juventud, continúan trabajando para favorecer la comunicación y prevenir así el consumo de drogas entre los más jóvenes, con talleres gratuitos y actividades que hace que en nuestra localidad existan cada vez más personas que se interesen por el bienestar y la prevención en su ámbito familiar.