Se trata de las clases de FP de Soldadura y Construcciones Metálicas, y el centro educativo ha activado automáticamente el protocolo de seguridad
El IES Arroyo Hondo de Rota ha registrado un brote de coronavirus en dos ciclos formativos. Estos dos grupos se mantienen confinados, según el director del centro.
Dos ciclos formativos del IES Arroyo Hondo de Rota se encuentran confinados tras registrarse varios casos positivos de coronavirus entre sus alumnos. Se trata de las clases de FP de Soldadura y Construcciones Metálicas, y el centro educativo ha activado automáticamente el protocolo de seguridad para evitar nuevos contagios.
El centro asegura que estos ciclos se encuentran en un edificio diferente y no mantienen contacto con el resto de alumnos y profesores de Educación Secundaria y Bachillerato, por lo que han querido transmitir este mensaje de tranquilidad.
Las delegaciones provinciales de Salud y Familias tendrán que valorar durante esta semana si se confina alguna clase más del instituto.