Fue distinguida en la categoría de Agentes Sociales por su proyecto 'Ludoteca para hijos/as de trabajadores/as y niños/as con parálisis cerebral de Upace-San Fernando'.
El pasado miércoles, ante más de 500 invitados, se celebró en Madrid en la sede de CaixaForum, la Gala de entrega de Premios de la VII Edición de los Premios Nacionales Alares 2013 a la Conciliación de la Vida Familiar, Laboral y Personal y a la Responsabilidad Social, donde la Asociación Upace-San Fernando fue galardonada con el Premio en la categoría de Agentes Sociales, por el proyecto presentando Ludoteca para hijos/as de trabajadores/as y niños/as con parálisis cerebral de Upace-San Fernando, premio que fue recogido por el presidente de la asociación Francisco Javier Castro Ibáñez
Los premios fueron entregados por la secretaria de Estado del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Engracia Hidalgo, el presidente de la Fundación Alares, Javier Benavente Barrón. y el presidente de la Asociación de Prevención de Ibermutuamur, Eusebio Gómez. La gala fue conducida por la periodista y presentadora Ana García Lozano.
El proyecto tiene lugar en el periodo vacacional de la actividad escolar, por lo que responde principalmente a la necesidad de ofrecer a las familias, tanto de personas con parálisis cerebral, como a los profesionales, una herramienta que permita la conciliación de la vida laboral y familiar, así como una alternativa de ocio para los/as menores participantes (ya van cinco años desarrollando este programa). La convivencia entre iguales, en un ambiente lúdico, permite un acercamiento más compresivo y gratificante.