Durante este fin de semana, los integrantes del Club de Atletismo Carmona Páez de San Fernando, participaron en un total de tres pruebas.
La primera cita tuvo lugar en la tarde del pasado sábado con el IV Duatlón
López de Castro en Sevilla, que discurrió por un trazado totalmente llano y muy rápido. La prueba consistía en tres sectores, dos de carrera a pié de 5 y 2,5 kilómetros, intercalándose una de bicicleta de 20 kilómetros de distancia.
Cabe destacar la participación de más de 700 corredores, entre los que se encontraba el subcampeón del mundo de duatlón, a la postre, y evidentemente, vencedor de la prueba. Por parte del club isleño destacar la actuación de Luis M. Torres Morera, vencedor en la categoría de Veteranos III (+60 años), con un tiempo de 1 hora, 2 minutos y 47segundos.
VIII Media Maratón de Mérida. Patrimonio de la Humanidad
En la mañana del domingo un grupo de corredores isleños participó en la octava edición de esta bonita, y a la vez exigente por las constantes subidas y bajadas, media maratón, que transcurre por los parajes extraordinarios de la antigua Emerita Augusta que, si normalmente son espectaculares las vistas de la prueba, este año aún más si cabe, pues el trazado por el interior del teatro y anfiteatro romano. Destacó la actuación de Belén Grimaldi, segunda clasificada en su categoría, y Enrique P. Traverso, que casi obtiene trofeo, aunque muy meritoria es su cuarta posición en la categoría.
Por último, en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, y organizado por el IES Tierno Galván, se celebró la Carrera por la Igualdad, una prueba benéfica de cinco kilómetros de recorrido. Por parte del Carmona Páez participó Mari Torres, vencedora en su categoría y tercera en la general femenina de la prueba.